Tuesday, April 29, 2014

EN VENTA CARTELES PARA AYUDA SOLIDARIA A VALPARAISO EN MATUCANA1OO MIERCOLES 30 DE ABRIL


https://www.facebook.com/events/295593837271356/?ref_newsfeed_story_type=regular

Como muchos saben, después de la catástrofe de Valparaíso convocamos a muchos artistas nacionales a una campaña gráfica solidaria, con la idea de arengar a nuestro puerto querido y retratar la lucha de un pueblo organizado que se levanta. Cada artista aportaba con un diseño y nosotr@s con la mano de obra. Participaron much@s amig@s, diseñando e imprimiendo los afiches. El resultado final nos deja muy felices. Les invitamos a conocerlo!!!

Los fondos reunidos en esta iniciativa irán en directo beneficio de los damnificados. El aporte mínimo sugerido por cada copia es de 2500 Pesos chilenos. Los invitamos a aportar más (¡si su bolsillo lo permite!!)

Quedan invitadísimos a participar con nosotros este miércoles 30, en la explanada del CENTRO CULTURAL MATUCANA 100, donde las/os autoras/es de los afiches estarán firmando las copias y compartiendo con quienes quieran acercarse.

Los artistas que han trabajado en esta campaña son:
Edu LeBlanc Guillo.cl alterna boba Gatón Comic Romina Carvajal Satt Mono Gonzalez malaimagen Tite Calvo Sol Díaz Castillo Gráfika Diablo ROJO (delafuentegálvez) Karlo Humor Patricio Albornoz, Felix Vega, Luna Calquin, entre otros.

Todas las copias han sido impresas por el Taller De Serigrafía Instantánea Taller de Serigrafía Instantánea Taller De Serigrafía Instantánea Tres Taller De Serigrafía Instantánea Dos

Estaremos junto al Kamión Gallina, donde también tendrá lugar el re-lanzamiento del cómic de "El Husar de la muerte", parte de la retrospectiva en estos 18 años del Colectivo La patogallina, que también presentaran la obra con el mismo nombre en el escenario principal de Matucana 100.


Que no se lo cuenten, corra la voz!
Los esperamos este miércoles 30 DESDE LAS 18 HORAS !
Saludos!