Wednesday, August 20, 2014

PARTICIPACION EN ARGENTINA INICIO DE SEPTIEMBRE 2014


  http://allevents.in/rosario/3%C2%BA-enreda/276415545876922#


Invitado al 3º Enreda que organiza el MPE (Movimiento de Participación Estudiantil) con alumnos de carreras artísticas de toda Argentina y de paises limitrofes y a realizar  un  mural colectivo con los participantes el viernes 5 de hasta el domingo 7 Septiembre 2014.

3º Encuentro Regional de Estudiantes de Artes Latinoamerica
MPE (Movimiento de Participación Estudiantil) Camilo Cienfuegos - FEUU (Uruguay) – Movimiento Jaguatá (Paraguay)
A través de este proyecto nos proponemos presentar el 3º Encuentro Regional de Estudiantes de Artes Latinoamérica que tiene como antecedentes los encuentros anteriores realizados en 2012 y 2013, en las ciudades de Córdoba y Villa María respectivamente.
El Encuentro se realizará en la Ciudad de Rosario, Argentina, en la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario los días 5, 6 y 7 de Septiembre de 2014.

El Movimiento de Participación Estudiantil `Camilo Cienfuegos´ es una Organización Nacional de Agrupaciones Independientes que surgió a partir de las  experiencias acumuladas por los estudiantes de diversas  e  importantes Universidades Nacionales -ARGENTINA- y que hicíeron síntesis de las conclusiones ,  producto de los  Encuentros Nacionales de Estudiantes.
Allí se fueron delineando las banderas fundamentales que constituido el Movimiento se pusieron bien en alto:
“Una Universidad abierta al Pueblo y Transformadora,
en la construcción de la Liberación Social, Nacional y Continental”.

http://www.mpeargentina.com.ar/